17 noviembre 2006

Por esto vale la pena

Levantarte por la mañana y tener ganas de venir, sonreir durante mis horas de trabajo, sorprenderte, aprender.....Hay miles de cosas por las que vale la pena estar aquí. No digo que todo sea un paraiso ni nada por el estilo, pero que tal vez los pequeños detalles de esto compensen los muchos esfuerzos y tiempo que se puede llegar a dedicar.
Quiero contar una anécdota, un detalle que tuvieron algunos de mis pequeños usuarios ayer y que hizo que en mi cara los ojos brillaran, las mejillas se alzaran y los labios sonrieran.
Para poder situarnos describiré un poco por encima como estaba el Centro. Realizabamos una actividad, ya descrita en otra entrada, acerca de la castaña. El Centro estaba repleto de gente y con 3 pc disponibles organice como buenamente pude a los usuarios. Los más pequeños realizaron la actividad conmigo y cuando terminaron se acercaron a la pizarra. Cuando me gire para ver que hacían llegó a mi cara la sonrisa. Sólo por esto ya valió la pena el esfurzo.....Gracias

No hay comentarios: